El mezcal #1
de México

El sabor de 400 Conejos® se distingue por ser equilibrado y suave, gracias a sus tenues aromas de madera, notas dulces de agave cocido y un final en boca agradablemente ahumado. Perfecto para disfrutarse solo o con distintas recetas de mixología. ¡Tú puedes decidir el ritual que más te guste!

400 Conejos Joven Espadín Mezcal

Espadín

Este mezcal es producto de la selección de los mejores agaves y un proceso 100% artesanal. Mezcal 400 Conejos® Espadín obtiene su sabor a partir de agaves ahumados de gran suavidad, lo que le permite mantener un balance ideal en sus grados de alcohol.

Reposado

Nuestra variante Reposado es añejada en barricas por 3 meses, lo que le otorga un tono dorado brillante con toques de ocre y un sutil aroma ahumado. El sabor de 400 Conejos® Reposado es extraordinariamente equilibrado: en él podrás encontrar notas de agave asado y detalles tanto herbales como dulces.

Tobalá

Agave ahumado de gran suavidad y buen balance en su graduación de alcohol. 400 Conejos® Tobalá es dueño de un blanco platinado de gran contraste, además de un aroma de perfil sutil y moderado. El balance perfecto entre suavidad, dulzura y toques florales.

Cuishe

De gran cuerpo, brillante y matices plateados, 400 Conejos® Cuishe es suave, ligeramente dulce, con notas de barro y tierra mojada, a lo que se suman notas de agave cocido, floral ligero y un final ahumado que recuerda el cocimiento de agave tradicional de leña en pozo.

CONTACTO

En 400 Conejos nos interesa que explores el mundo del mezcal y estaremos dispuestos guiarte en este camino; te invitamos a que dejes tus dudas y comentarios.